Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Reino de Germania o Reino de los Germanos (en latín: Regnum Teutonicorum, "Reino de los Teutones", Regnum Teutonicum, "Reino Teutónico" 1 ) fue un Reino que se desarrolló a partir de la Francia Oriental, la división oriental del antiguo Imperio carolingio.

  2. De hecho, el «Estado» de la Francia Oriental como tal no desapareció hasta la disolución del Sacro Imperio en 1806. Algunos historiadores utilizan el término "Reino de Germania" para referirse al reino a partir de la elección de Enrique el Pajarero, el primer rey nativo, en el año 919.

  3. El Reino de Germania o Reino de los Germanos (en latín: Regnum Teutonicorum, "Reino de los Teutones", Regnum Teutonicum, "Reino Teutónico") fue un Reino que se desarrolló a partir de la Francia Oriental, la división oriental del antiguo Imperio carolingio.

  4. El Imperio alemán (en alemán: Deutsches Kaiserreich o, en el sentido más genérico, Deutsches Reich), llamado históricamente como Segundo Reich, fue la forma de Estado que existió en la historia de Alemania desde su unificación y la proclamación de Guillermo I como emperador, el 18 de enero de 1871, hasta 1918, cuando se convirtió en ...

  5. Los reinos germánicos fueron los estados creados a lo largo de Europa a partir de finales del siglo IV hasta bien entrada la Edad Media por los pueblos de habla germánica procedentes de la Europa del Norte y del Este.

  6. 7 de abr. de 2021 · La unificación alemana y el nacimiento del Segundo Reich. Bajo la influencia del pensamiento romántico, el siglo XIX vio el nacimiento de diversos estados que aspiraban a unir a sus respectivas naciones. Uno de estos fue Alemania, que de una miríada de pequeñas soberanías se convirtió en un poderoso imperio. Guardar.

  7. 9 de jun. de 2021 · El Sacro Imperio Romano Germánico oficialmente existió desde el 962 hasta 1806. Era uno de los estados medievales y modernos más grandes de Europa, pero su base de poder fue inestable y constantemente cambiante. El Sacro Imperio Romano Germánico no fue un estado unitario, sino una confederación de pequeñas y medianas entidades políticas.