Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Holbæk es una ciudad en el noroeste de la isla de Selandia, en Dinamarca, a una distancia aproximada de 60 km de Copenhague. Tiene una población de 27.195 habitantes en 2012; es la capital del municipio de Holbæk y pertenece a la región de Selandia.

  2. Holbæk es un municipio de Dinamarca en la región administrativa de Selandia. Tiene un área de 578,7 km² y una población de 69.415 habitantes en 2012. La ciudad de Holbæk es la capital municipal, a la vez que la mayor localidad. El municipio está situado en el noroeste de la isla de Selandia.

  3. Holbæk es una ciudad en el noroeste de la isla de Selandia, en Dinamarca, a una distancia aproximada de 60 km de Copenhague. Tiene una población de 27.195 habitantes en 2012; es la capital del municipio de Holbæk y pertenece a la región de Selandia .

  4. en.wikipedia.org › wiki › HolbækHolbæk - Wikipedia

    Holbæk (Danish pronunciation: [ˈhʌlˀpek]) is a town in Denmark and the seat of Holbæk municipality with a population of 30,503 (1 January 2024). It is located in the northwestern part of Region Sjælland, Denmark. Holbæk is located on Zealand, on the banks of Holbæk Fjord, an inlet of the larger Isefjord. Holbæk is a commercial and ...

  5. 24 de sept. de 2023 · Si estás buscando un destino turístico que combine naturaleza, cultura y gastronomía, entonces Holbæk es el lugar perfecto para ti. Ubicado en la isla de Selandia, en Dinamarca, este encantador pueblo costero ofrece una experiencia única para aquellos que buscan escapar de la rutina y sumergirse en un ambiente relajado y auténtico.

  6. 24 de abr. de 2023 · Holbæk es una ciudad de Dinamarca que nos ofrece una amplia variedad de actividades y lugares que visitar. En su centro histórico encontramos el Museo de Holbæk y la grandiosa Iglesia de San Nicolás que nos transportan al pasado.

  7. Holbæk es una encantadora ciudad costera en Dinamarca, conocida por su hermoso puerto, casco antiguo pintoresco y rica historia vikinga. Los visitantes pueden disfrutar de paseos en barco por el fiordo, explorar museos locales, como el Museo Holbæk, y degustar delicias culinarias en acogedores restaurantes.