Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1 Juan 5:13 fe Jesús. Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado. Juan 17:3 Dios Jesús. Examíname, oh Dios, y sondea mi corazón; ponme a prueba y sondea mis pensamientos. Fíjate si voy por mal camino, y guíame por el camino eterno. Salmo 139:23-24 santidad justicia pensamientos.

    • RVR95

      Versículos de la Biblia sobre la Vida Eterna - Yo les doy...

    • RVR60

      Versículos de la Biblia sobre la Vida Eterna. Y yo les doy...

    • LBLA

      Versículos de la Biblia sobre la Vida Eterna - Y yo les doy...

    • NVI

      Traducción de la Biblia. Porque tanto amó Dios al mundo que...

    • Versículo de la Biblia

      DailyVerses.net › Libros de la Biblia › Jeremías › 33...

  2. 15 de oct. de 2023 · La vida eterna, según la Biblia, es una existencia que trasciende la vida terrenal. No se trata solo de vivir para siempre, sino de vivir en comunión eterna con Dios. En Juan 17:3, Jesús nos da una poderosa definición: «Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado».

  3. 21 de jul. de 2023 · A través de la gracia, la fe y la obra redentora de Jesucristo, podemos obtener la certeza de la vida eterna y vivir en la esperanza de una eternidad en la presencia de nuestro amoroso Padre celestial.

  4. Cuando la biblia habla de la vida eterna, se refiere a un don de Dios que viene únicamente "a través de Cristo Jesús Señor nuestro" (Romanos 6:23). Este don está en contraste con la "muerte" que es el resultado natural del pecado.

  5. Versículos de la Biblia sobre la Vida Eterna. Y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Yo y el Padre uno somos. Y alcanzará el favor de Jehová.

  6. La vida eterna es un regalo de Dios que se nos ofrece a través de Jesucristo. Implica conocer a Dios en un nivel íntimo y tener una relación personal con él. No se trata simplemente de vivir para siempre, sino de vivir en una comunión profunda y continua con el Creador.

  7. La vida eterna, o sea, la exaltación, implica vivir en la presencia de Dios y continuar como familias y es posible mediante la expiación de Jesucristo.