Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 30 de oct. de 2017 · La vitamina C inyectada a dosis elevadas tiene un gran poder antioxidante, antidegenerativo y antitumoral. El doctor Miguel Ángel Ibáñez explica cómo aplica la vitamina C por vía intravenosa y qué enfermedades puede ayudar.

  2. Posología. Adultos y adolescentes a partir de 14 años: En estados de deficiencia grave la dosis recomendada es de 1000 mg (1 ampolla) al día. No debe excederse de esta dosis (1000 mg de vitamina C /día). Población pediátrica: No se debe utilizar en niños menores de 14 años; no se dispone de datos.

  3. La absorción de la vitamina C depende directamente de la dosis ingerida, si la ingesta es menor de 100 mg diarios (2-3 frutas y/o verduras), se absorbe entre el 80 y el 90%; mientras que si es de 200 mg diarios (4-5 frutas y/o verduras), se absorbe totalmente, alcanzando una concentración plasmática de 80-90 μM 44, 45.

  4. La vitamina C intravenosa es un nutriente que se administra por infusión para mejorar la calidad de vida y reducir los efectos secundarios del cáncer. Conozca los estudios, las precauciones y las contraindicaciones de este tratamiento complementario.

  5. Ejerce una acción antidepresiva, forma neurotransmisores y mejora la depresión estacional. Mantiene la integridad de encías, huesos, dientes y vasos sanguíneos. Ayuda a los diabéticos a controlar los niveles de azúcar. Eleva el colesterol bueno y reduce el malo. Desaparece manchas en la piel.

  6. La fórmula de Myers consiste en dosis elevadas de vitaminas del complejo B, vitamina C y minerales (magnesio y calcio) mezclados con agua estéril. El Dr. John Myers desarrolló y administró los primeros tratamientos con vitaminas por vía intravenosa en la década de 1970.

  7. La vitamina C intravenosa es un nutriente antioxidante que se aplica por infusión para mejorar la calidad de vida y prevenir enfermedades. Conoce las aplicaciones, la forma de aplicación, las dosis y las preguntas frecuentes sobre este tratamiento.