Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La tempestad calmada. Santo Evangelio según san Mateo 8, 23-27. Martes XIII del Tiempo Ordinario. Por: Leonel de las Cuevas, LC | Fuente: www.somosrc.mx. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Cristo, Rey nuestro. ¡Venga tu Reino! Oración preparatoria (para ponerme en presencia de Dios)

  2. Jesús calma la tempestad ( Mr. 4.35-41 ; Lc. 8.22-25 ) 23 Y entrando él en la barca, sus discípulos le siguieron. 24 Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero él dormía. 25 Y vinieron sus discípulos y le despertaron, diciendo: ¡Señor, sálvanos, que perecemos! 26 Él les dijo ...

  3. 29 de jun. de 2020 · Hoy San Mateo inicia el relato del segundo grupo de tres milagros: la tempestad calmada, los demonios expulsados y le paralítico curado; estos tres milagros terminan, cada uno, con una evaluación de la actividad de Jesús por parte de la gente.

  4. La tempestad calmada es uno de los milagros de Jesús en los Evangelios, concretamente en Mateo 8:23-27, Marcos 4:35-41, y Lucas 8:22-25. [1] [2] [3] Este episodio es distinto del de Jesús camina sobre las aguas que también involucra una barca en el lago y aparece más tarde en la narración, en el capítulo 14 de Mateo.

  5. 30 de jun. de 2015 · Sermón: La tempestad calmada. Serm. 63. 1. Con la gracia del Señor, os voy a hablar de la lectura del santo Evangelio que acabamos de oír, y en nombre del Señor mismo os exhorto a que no se duerma en vuestros corazones la fe que hace frente a las tempestades y oleajes de este mundo.

  6. Mateo 8:23. El apaciguamiento de la tempestad. I. "He aquí, se levantó una gran tempestad en el mar". Una ráfaga repentina y violenta, como la de estos pequeños mares interiores, rodeados de desfiladeros, descendió sobre el fondo del lago; y el barco que llevaba al Salvador del mundo parecía estar en peligro inminente.

  7. En el Evangelio de hoy contemplamos a Jesús con sus discípulos en medio de la tempestad. La tempestad es fuerte y las olas cubren la barca. Cristo está presente,