Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Soprano Titanium, la reinvención en depilación láser de Alma Lasers. ¿Por qué elegir. Seguridad. Tecnología SHR. Depilación en movimiento. Calentamiento gradual. Eficacia. 3 longuitudes de onda en simultáneo. Alcanza todas las partes del vello. Rapidez. Spot de 4cm2. Áreas grandes en menos de 5 minutos. Confort. Nuevo sistema ICE Plus.

  2. Soprano Titanium es una innovadora plataforma de depilación láser que combina lo último en funcionalidad con la mayor comodidad. Aprovecha los beneficios de las 3 longitudes de onda combinadas, con una mejor experiencia del paciente y un enfoque orientado a los negocios.

  3. Soprano Titanium presenta la tecnología ICE Plus, ya que al tener un tamaño de spot aún más grande, requería una actualización del sistema de enfriamiento. ¡Esta tecnología superior enfría hasta -4 °C!

  4. 24 de ago. de 2023 · Láser soprano Ice y Titanium, por su tecnología SHR es virtualmente indoloro: la energía entregada en forma gradual, nos permite ir monitoreando la piel en el momento de la sesión. La piel no recibe el impacto de alta energía en un solo “disparo” el cuál duele mucho, sino que en forma progresiva por lo que la piel se va adecuando a la ...

  5. Tres longitudes de onda simultáneas, un potente enfriamiento epidérmico y la tecnología SHR permiten tratamientos de depilación cómodos, eficaces y seguros para todos los tonos de piel, incluida la piel bronceada, y para todo tipo de vello, durante todo el año.

  6. Soprano Titanium presenta TRIO 4 cm 2, nuevo aplicador único y muy eficaz con un tamaño de spot extragrande de 4 cm 2, capaz de trabajar en una cuadrícula de 600 cm2, acortando de forma sorprendente los tiempos de los tratamientos de depilación láser.

  7. 13 de jun. de 2024 · El láser Soprano es una de las opciones que más se oyen en los centros de estética de todo el mundo, pero con tantos modelos de láser Soprano en el mercado (ICE, ICE Platinum, Titanium, XL…), te habrás preguntado, ¿cómo saber cuál es el mejor para mí? ¡No te preocupes!