Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 21 El rey se alegra en tu poder, oh Jehová; Y en tu salvación, ¡cómo se goza! 2 Le has concedido el deseo de su corazón, Y no le negaste la petición de sus labios. Selah. 3 Porque le has salido al encuentro con bendiciones de bien; Corona de oro fino has puesto sobre su cabeza. 4 Vida te demandó, y se la diste;

  2. 1 Señor, tu fuerza regocija al rey: ¡cómo se alegra si tú lo haces triunfar! 2 Le has cumplido sus más caros deseos, no le has negado lo que te pedía. 3 Tú le presentas buenas bendiciones, con oro fino coronas su cabeza. 4 La vida que te pidió, tú se la diste: largos días, muchos y muchos años.

  3. Salmos 21. Reina-Valera 1960. Alabanza por haber sido librado del enemigo. Al músico principal. Salmo de David. 21 El rey se alegra en tu poder, oh Jehová; Y en tu salvación, ¡cómo se goza!

  4. Salmos 21. La Biblia de las Américas. Alabanza por la liberación. Para el director del coro. Salmo de David. 21 Oh Señor, en tu fortaleza se alegrará el rey, ¡y cuánto se regocijará en tu salvación[ a]! 2 Tú le has dado el deseo de su corazón, y no le has negado[ b] la petición de sus labios. (Selah[ c])

  5. 1 El rey se alegra en tu poder, oh Jehová; Y en tu salvación, ¡cómo se goza! 2 Le has concedido el deseo de su corazón, Y no le negaste la petición de sus labios. Selah. 3 Porque le has salido al encuentro con bendiciones de bien; Corona de oro fino has puesto sobre su cabeza. 4 Vida te demandó, y se la diste;

  6. El Salmo 21 es una canción de alabanza y gracias por la victoria del rey sobre sus enemigos, reconociendo que fue Dios quien lo fortaleció y otorgó la victoria. Los temas cubiertos incluyen protección divina, confianza en el Señor y la derrota de los enemigos.

  7. 1 El rey se alegra en tu poder, Señor; y en tu salvación, ¡cómo se goza! 2 Le has concedido el deseo de su corazón. y no le negaste la petición de sus labios, Selah. 3 porque has salido a su encuentro con las mejores bendiciones; le has puesto en su cabeza una corona de oro fino. 4 Vida te demandó, y se la diste; una larga vida que no tendrá fin.