Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 11 de feb. de 2020 · “Por lo tanto, a través de Jesús, ofrezcamos continuamente a Dios un sacrificio de alabanza, el fruto de los labios que abiertamente profesan su nombre” - Hebreos 13:15. Tenemos mucho para alabar a Dios por cada día, hay un gran poder en honrarlo.

  2. Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.

  3. Ya que es así, ofrezcamos continuamente a Dios un sacrificio de alabanza por medio de Jesucristo; es decir, confesemos su nombre con nuestros labios.

  4. 15 Por tanto, ofrezcamos continuamente mediante El, sacrificio de alabanza a Dios, es decir, el fruto de labios que confiesan su nombre. 16 Y no os olvidéis de hacer el bien y de la ayuda mutua, porque de tales sacrificios se agrada Dios.…

  5. En el versículo 15, el autor habla de la importancia de ofrecer a Dios un sacrificio de alabanza, y explica que esto es lo mismo que ofrecerle los frutos de nuestros labios, es decir, confesar su nombre.

  6. Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre. Y de hacer bien y de la ayuda mutua no os olvidéis; porque de tales sacrificios se agrada Dios.

  7. Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre. Y de hacer bien y de la ayuda mutua no os olvidéis; porque de tales sacrificios se agrada Dios.

  1. Otras búsquedas realizadas