Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El mucocele biliar es una acumulación anormal de bilis espesa y moco en el interior de la vesícula biliar. El objetivo de este estudio fue describir el aspecto ecográfico del mucocele biliar en perros y relacionarlo con los signos clínicos y alteraciones sanguíneas.

  2. El método más adecuado y sensible para la evaluación de la vesícula biliar en perros es la ultrasonografía, pues es rápido, seguro y permite diferenciar entre obstrucción intrahepática y extrahepática. 8,18 Los hallazgos ultrasonográficos en mucocele de la vesícula biliar deben diferenciarse de imágenes compatibles con lodo biliar ...

  3. El diagnóstico de los mucoceles de la vesícula biliar se basa en el examen físico a cargo del veterinario de atención primaria y en el análisis de sangre, combinados con técnicas de diagnóstico por imagen, como la ecografía del abdomen.

  4. Se incluyeron los perros sometidos a una ecografía abdominal, con concentración de bilirrubina sérica total ≤ 0,4 mg / dl, y con cirugía exploratoria abdominal confirmando la presencia de una rotura de la vesícula biliar.

  5. El mucocele biliar es una acumulación anormal de mucosidad espesa que distiende la vesícula y que ecográficamente producen un aspecto estrellado o estriado (en forma de radios de bicicleta) con la bilis inmóvil y ecogénica.

  6. Objetivos: Identificar anormalidades en la pared y lumen de la vesícula biliar y conductos biliares. Identificar signos de obstrucción biliar. Recordatorio anatómico. Vía biliar intrahepática (VBIH) Corresponde a los conductos biliares localizados dentro de la glándula hepática. En condiciones normales La VBIH. no se visualiza ecográficamente.

  7. 17 de jun. de 2021 · Los signos clínicos asociados al mucocele biliar suelen ser inespecíficos y asociados a la obstrucción biliar o rotura de la vesícula biliar, e incluyen vómitos, anorexia, decaimiento, fiebre, diarrea, ictericia, dolor abdominal, poliuria y polidipsia.