Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 13 Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas. 2 De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos. 3 Porque los magistrados no están para infundir temor al ...

  2. Lee el versículo 13:1–7 del libro de Romanos en la versión Reina Valera Revisada (1960). Este versículo exhorta a someterse a las autoridades superiores y a pagar los tributos y tributos.

  3. Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas. De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos.

  4. 1 Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas. 2 De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos.

  5. Lee el versículo 13:1–7 del libro de Romanos en la versión NBLA de la Biblia. Este versículo exhorta a someterse a las autoridades que son ministros de Dios y a pagar los impuestos debidos.

  6. Un pasaje bíblico que exhorta a la obediencia a las autoridades establecidas por Dios. Explica que el que se opone a la autoridad se opone a Dios y que el que hace lo bueno no tiene miedo a la autoridad.

  7. En resumen, Romanos 13:7 nos recuerda la importancia de la responsabilidad financiera y moral. Pagar nuestras deudas y obligaciones financieras es fundamental para la construcción de una sociedad justa y responsable.

  1. Búsquedas relacionadas con romanos 13:1-7

    romanos 13 1 7 adventista