Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 7 de jul. de 2022 · Una estructura cronológica directa y clara que desarrolla los hechos históricos que se encadenaron desde las elecciones de 1970 hasta la muerte de Allende en 1973. Una historia en la que John Nitsch es testigo del fin de los años de Allende y del violento inició de lo que será la dictadura de Pinochet.

  2. 13 de may. de 2015 · Se trata de “Los años de Allende” (Editorial Hueders), una obra está protagonizada por un periodista estadounidense, John Nitsch, que junto a otros protagonistas –el escéptico taxista...

  3. 6 de may. de 2015 · Recientemente fue lanzada la novela gráfica «Los años de Allende» (Hueders), escrita por Carlos Reyes e ilustrada por Rodrigo Elgueta. Desde 1970 hasta 1973, el cómic transita por la historia de Chile enfocándose en personajes que vivieron esos años con distintas suertes; entre ellos, por supuesto, Salvador Allende.

  4. 2 de ene. de 2016 · Lo integraron artistas como Isabel Parra, Víctor Jara, Patricio Manns, Rolando Alarcón, Payo Grondona, Osvaldo “Gitano” Rodríguez, Ángel Parra y los grupos Quilapayún, Inti Illimani yCuncumén, por mencionar solo a algunos.

  5. Tres años de investigación, escritura y dibujos culminaron con esta obra que narra los agitados mil días de Allende, año tras año, desde 1970 hasta 1973 a través de los ojos de un periodista estadounidense que llega a Chile a cubrir las elecciones presidenciales de 1970.

  6. 9 de dic. de 2015 · Los años de Allende debe ser leído como una historieta documental en el que los autores, usando como fi gura vicaria al periodista extranjero, cuentan su propia versión de los hechos, una versión que busca activar la memoria y abrir un debate tan necesario como actual en el Chile del siglo XXI.

  7. 1 de mar. de 2015 · Excelente novela gráfica que recupera la legendaria figura del Presidente Allende y de la época de los años 70 en Chile. Con gran profusión de detalles y datos históricos, el lector avanza en los acontecimientos lentamente preparándose para el trágico final.