Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 26 de jun. de 2020 · Blancanieves y los siete enanitos, de Pepe Pelayo. Érase una vez una reina, sentada ante una gran ventana, bordando un pañuelo y contemplando, de tanto en tanto, cómo caía la nieve. La soberana era tan dulce, pero tan dulce, que si hubiera tenido nietos, estos hubiesen sido diabéticos. Una vez se distrajo y se pinchó un dedo con la aguja.

  2. 100garabatos.blogspot.com › 2019 › 01Pepe Pelayo

    Cuento» Blancanieves y los siete enanitos, de Pepe Pelayo. Érase una vez una reina, sentada ante una gran ventana, bordando un pañuelo y contemplando, de tanto en tanto, cómo caía la nieve. La soberana era tan dulce, pero tan dulce, que si hubiera tenido nietos, estos hubiesen sido diabéticos. Una vez se distrajo y se pinchó un dedo con ...

  3. Poco después tuvo una niñita que era tan blanca como la nieve, tan encarnada como la sangre y cuyos cabellos eran tan negros como el ébano. Por todo eso fue llamada Blancanieves. Y al nacer la niña, la reina murió.

  4. Blancanieves, que sentía una gran soledad durante el día, pensó que aquella viejita no podía ser peligrosa. La invitó a entrar y aceptó agradecida la manzana, al parecer deliciosa, que la bruja le ofreció. Pero, con el primer mordisco que dio a la fruta, Blancanieves cayó como muerta.

  5. En esta clase volveremos a leer el cuento “Blancanieves y los siete enanitos” de Pepe Pelayo para profundizar su comprensión. 2. Para realizar esta actividad puedes utilizar tu texto de estudio de lenguaje y comunicación, si no lo tienes descarga el archivo de la clase1 para volver a leer el cuento. Luego imprime esta guía de trabajo. 3.

  6. En un reino donde lo mágico y lo real se entrelazaban, nació una princesa de belleza sin par: Blancanieves. Su piel era tan blanca como la nieve prístina, sus labios rojos como las rosas salvajes del jardín real, y su cabello negro como la noche sin estrellas.

  7. El documento presenta una versión cómica del cuento tradicional de Blancanieves y los siete enanitos escrita por Pepe Pelayo. En esta versión, Blancanieves es negra con labios blancos y pelo rojo, y huye de su malvada madrastra a la casa de los enanitos, donde ven televisión.