Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. OTELO.- Más vale que hayan pasado así las cosas. IAGO.- Cierto, pero charlaba en demasía y profería términos tan injuriosos y provocativos contra vuestro honor, que con la poca piedad que tengo, me ha costado mucho trabajo soportarle. Pero, os lo ruego, señor, ¿os habéis casado de veras? Estad seguro de

  2. 12 de ene. de 2020 · Otelo, general moro al servicio de Venecia, consigue el amor y la mano de Desdémona, una noble veneciana. Pero Yago, despechado porque Otelo ha nombrado su lugarteniente a Casio y no a él, trama su venganza. ... e-Readers PDF Envía a tu kindle Leer online.

  3. OTELO ¡Servidores del Dux y mi teniente! La noche os sea propicia, amigos. ¿Alguna novedad? CASIO El Dux os saluda, general, y requiere vuestra pronta presencia; inmediata si es posible. OTELO

  4. «Otelo», la obra maestra de William Shakespeare, te sumerge en un mundo de pasión, celos y traición. Descubre una historia épica de amor y engaño que cautivará tus sentidos.»

  5. www.textos.info › william-shakespeare › oteloOtelo - textos

    OTELO. ¡Qué dolor! Pero Yago sabe que ella mil veces se entregó á Casio. El mismo Casio lo confesaba, y ademas recibió de ella, en pago de su amor, el pañuelo, el regalo nupcial que yo le hice, un pañuelo que mi padre habia dado á mi madre. Yo mismo le he visto en manos de Casio.

  6. Este ebook gratuito del libro de William Shakespeare «Otelo» en formato PDF se puede leer desde cualquier dispositivo: ordenadores, tablets y smartphones. PDF es el formato idóneo para leer desde el ordenador y para imprimir el texto en papel.

  7. pladlibroscl0.cdnstatics.com › libros_contenido_extra › 51WILLIAM SHAKESPEARE OTELO

    OTELO I.i. Pardiez, todo un matemático 1, un tal Miguel Casio, un florentino, ya casi condenado a mujercita, que jamás puso una escuadra sobre el campo ni sabe disponer un batallón mejor que una hilandera...si no es con teoría libresca, de la cual también saben hablar los cónsules togados.