Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Padre + Madre = Probabilidad del color de ojos resultante. Esta estupenda tabla me pareció muy ingeniosa porque resume en unos cuantos iconos las probabilidades respecto al color de ojos de los hijos según sean los colores de ojos de los padres [el orden padre/madre es indiferente].

  2. Ver ojos negros de verdad es prácticamente imposible: o son de un marrón muy oscuro o estarán ocultos tras unas gafas de sol. Realmente, si te cruzas con alguien con los iris negros deberías mirarlo fijamente, porque lo que realmente pasaría es que estés frente a unos iris de un marrón tan oscuro que parece negro.

  3. 29 de dic. de 2017 · Se calculaba la probabilidad de un cierto color de ojos con base en la idea de que los ojos café son "dominantes" y los azules son "recesivos". Pero estamos comprendiendo que el color de los ojos no es tan fácil de predecir.

  4. 2 de jul. de 2019 · Si tus ojos son tan oscuros que literal no se puede distinguir el iris de la pupila, tal vez te preguntes si existen los ojos negros, sigue leyendo y descúbrelo, ¡la respuesta te dejará con los ojos abiertos!

  5. 4 de dic. de 2017 · La profesora les ha explicado que el color de ojos marrón es dominante respecto al azul, es decir, las probabilidades de que estos dos padres puedan tener un hijo con los ojos marrones son cero. Sin embargo, Julián tiene los ojos marrones y sus padres los tienen azules.

  6. 11 de sept. de 2023 · Desde el azul muy claro hasta el marrón oscuro, el color del iris (una estructura que rodea la pupila, el agujero negro en el centro del ojo) puede variar entre las personas. Estas diferencias en el color de los ojos encuentran su explicación en las complejidades de la genética.

  7. 21 de nov. de 2011 · Luego hay ojos negros, que no son marrón oscuros, sino tan negros que esulta prácticamente imposible diferenciar iris de pupila. Son frecuentes entre en personas de ascendencia africana, asiática y en menor medida, indígenas americanos.