Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Invierno de 1884 en Londres. Dos hombres, el señor Utterson y el Sr. Enffield caminan por las calles de la ciudad. Al cruzar una calle estrecha se topan con una puerta misteriosa. Entonces, Enffield decide narrar un suceso acontecido ahí mismo un tiempo atrás y que él mismo presenció. Un hombre, de extraño aspecto, pisoteó a una niña.

  2. La atracción de Jekyll a la libertad de la restricción de que Hyde disfruta refleja la afinidad secreta de la Inglaterra victoriana a las culturas aparentemente salvajes no occidentales, inclusive cuando Europa solicitaba la superioridad sobre ellas.

  3. Jekyll es un científico que crea una poción o bebida que tiene la capacidad de separar la parte más humana del lado más maléfico de una persona. Cuando Jekyll bebe esta mezcla se convierte en Edward Hyde, un criminal capaz de cualquier atrocidad.

  4. 28 de abr. de 2024 · En «El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde», escrito por Robert Louis Stevenson, el lector sigue al abogado Gabriel John Utterson por las calles de Londres, quien se gana la confianza del Dr. Jekyll —científico obsesionado con el bien y el mal— y devela el misterio del malvado asesino Mr. Hyde.

  5. Un día, paseando por las calles de Londres, Mr. Enfield, un buen amigo y pariente, le relata el inquietante episodio de un hombre misterioso que atropelló a una niña pequeña en plena noche sin inmutarse.

  6. 13 de ago. de 2019 · Sinopsis: Una inquietante irrupción altera el apacible paseo dominical por las calles de Londres: alguien abre la puerta trasera de la residencia de Henry Jekyll. Desde ese momento, lo cotidiano se confunde con lo inexplicable, lo secreto, lo sobrenatural. ¿Quién es el siniestro Edward Hyde y qué lo une al honorable Dr. Jekyll?

  7. 15 de jun. de 2023 · Recorrí calles y calles, la ciudad entera dormía, calles y más calles iluminadas como en una procesión y desiertas como una iglesia, hasta que alcancé ese estado de ánimo en que un hombre escucha y escucha y empieza a desear que aparezca un policía.