Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cinco cerditos (título original en inglés: Five Little Pigs) es una novela de ficción detectivesca de la escritora británica Agatha Christie publicada originalmente en Estados Unidos en mayo de 1942 bajo el título Murder in Retrospect [1] y en Reino Unido bajo el título original en el mismo año.

  2. Sir Depleach Montague: Eminente abogado, defensor que fue de Carolina Crale. Hércules Poirot: famoso detective privado, protagonista de la novela . Juan Rattery: prometido de Carla.

  3. Cinco cerditos. Traducción: Guillermo López Hipkiss. lo primeroel abogado defensor––¿Si recuerdo el caso Crale? ––inquiri . sir Montague. e-pleach––. Claro. que sí. Lo recuerdo muy bien. Una mujer atrac-tiva en grado sumo, pe. o desequilibrada, claro est . . Sin dominio. sobre sí misma. Una lást.

  4. Sir Montague se encogió de hombros. —Ni idea. Aunque es obvio que quería a su marido, porque se derrumbó por completo al recobrar la cordura y darse cuenta de lo que había hecho. No creo que se rehicie - ra jamás de la impresión. CINCO CERDITOS.indd 20 20/11/17 9:03

  5. Dieciséis años atrás, Caroline Crale fue condenada por asesinar a su esposo, el pintor Amyas Crale, cuando éste estaba a punto de abandonarla por una mujer más joven. Tras morir en prisión, Caroline dejó una carta a su hija de cinco años, Carla, reafirmando su inocencia.

  6. academia-lab.com › enciclopedia › cinco-cerditosCinco cerditos _ AcademiaLab

    Cinco cerdos pequeños es una obra de ficción de detectives del escritor británico Agatha Christie, publicado por primera vez en los Estados Unidos por Dodd, Mead and Company en mayo de 1942 bajo el título < I> Asesinato en retrospectiva y en el Reino Unido por el Collins Crime Club en enero de 1943 (aunque algunas fuentes afirman que la publicac...

  7. Resumen y sinopsis de Los cinco cerditos de Agatha Christie. Una joven acude al detective Hercule Poirot para que resuelva un crimen cometido dieciséis años atrás, cuando su padre fue envenenado y su madre, Caroline, fue condenada por ello.