Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los materiales fungibles son aquellos de uso común en la empresa u oficina, los utilizamos a diario y se reponen con frecuencia. Algunos ejemplos de estos materiales fungibles son: marcadores, gomas de borrar, lápices, plumas, hojas de papel, clips, resaltadores, tóner, tachuelas, sobres, etc. Al ser tan ordinarios estos materiales, se da ...

  2. Todo material de oficina que después de su uso no se le pueda volver a utilizar con el mismo fin, es considerado un material fungible. Este término está directamente relacionado con el tiempo de vida de un producto de oficina, es decir, tiene una vida útil corta, por lo que es necesario ser reemplazado por otro igual.

  3. 16 de ago. de 2023 · Los materiales fungibles son aquellos que pueden ser reemplazados sin preocuparse por su identidad individual, mientras que los materiales no fungibles son únicos y conservan su valor individual incluso después de ser utilizados o consumidos.

  4. 12 de mar. de 2022 · Los bienes fungibles son un tipo de bienes muebles que sufren desgaste, deterioro o destrucción durante su utilización, pero que al mismo tiempo pueden perfectamente ser reemplazados por otro bien de la misma naturaleza.

  5. 30 de nov. de 2023 · Los materiales fungibles en el ámbito empresarial son aquellos que se consumen o agotan durante la realización de las actividades laborales. Estos materiales no conservan su forma original y deben ser reemplazados periódicamente.

  6. 30 de nov. de 2023 · El material fungible se refiere a aquellos elementos consumibles que se utilizan de manera recurrente en el desarrollo de las actividades diarias de la empresa, como por ejemplo: papel, tinta, bolígrafos, entre otros.

  7. Los bienes fungibles son aquellos que, desde el punto de vista legal, son intercambiables por otros bienes de la misma especie y calidad, de manera que no se pueden identificar de forma individual.

  1. Otras búsquedas realizadas