Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 9 Entonces le dijo su mujer: ¿Aún retienes tu integridad? Maldice a Dios, y muérete. 10 Y él le dijo: Como suele hablar cualquiera de las mujeres fatuas, has hablado. ¿Qué? ¿Recibiremos de Dios el bien, y el mal no lo recibiremos? En todo esto no pecó Job con sus labios. Read full chapter

    • Job 2:9

      Maldice a Dios y muérete. RVA-2015. Entonces su mujer le...

  2. Maldice a Dios y muérete. RVA-2015. Entonces su mujer le dijo: —¿Todavía te aferras a tu integridad? ¡Maldice a Dios y muérete!

  3. Porque no hay otro como él sobre la tierra, hombre intachable, recto, temeroso de Dios y apartado del mal. Y él todavía conserva su integridad, aunque tú me incitaste contra él para que lo arruinara sin causa.

  4. Job 2:9 - Comentario Bíblico Católico de George Haydock. _Bendecir. Habla con cruel ironía. (Calmet) --- Maldice a Dios, que pueda quitar (San Basilio) tu miserable vida; o, después de vengarse de tan injusto trato, poner fin a su propia existencia.

  5. Entonces le dijo su mujer: ¿Aún retienes tu integridad? Maldice a Dios, y muérete. Y él le dijo: Como suele hablar cualquiera de las mujeres fatuas, has hablado. ¿Qué? ¿Recibiremos de Dios el bien, y el mal no lo recibiremos? En todo esto no pecó Job con sus labios.

  6. Su esposa le dijo: «¿Todavía intentas conservar tu integridad? Maldice a Dios y muérete». Ver Capítulo Copiar

  7. Su esposa le dijo: «¿Todavía intentas conservar tu integridad? Maldice a Dios y muérete». Sin embargo, Job contestó: «Hablas como una mujer necia. ¿Aceptaremos solo las cosas buenas que vienen de la mano de Dios y nunca lo malo?». A pesar de todo, Job no dijo nada incorrecto.