Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 3 de abr. de 2018 · Estas son las 26 mejores frases célebres de Marie Curie, la científica y Premio Nobel de origen polaco. Son grandes citas célebres para reflexionar.

  2. 3 de jun. de 2022 · 1. “Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas”. La curiosidad te lleva al interés por aprender. Un hombre que vive sin curiosidad es un hombre que le ha dado la espalda al conocimiento. 2. “Me enseñaron que el camino del progreso no era rápido ni fácil”.

  3. 70 Frases de Marie Curie, la primera mujer en ganar un Nobel. 1. La mejor vida no es la más larga, sino la más rica en buenas acciones. 2. Convendría sentir menos curiosidad por las personas y más por las ideas. 3. Con frecuencia he sido cuestionada, especialmente por mujeres sobre cómo podría conciliar la vida familiar con una carrera científica.

  4. En este artículo, te presentamos 38 frases de Marie Curie seleccionadas especialmente para ti. Palabras como ciencia, descubrimiento, igualdad y superación se entrelazan en cada una de sus citas, recordándonos que el camino hacia el progreso está lleno de retos, pero también de grandes recompensas.

  5. La célebre frase de Marie Curie, "No subestimes el poder de la perseverancia, incluso en los momentos más difíciles", encierra una enseñanza fundamental para todo aquel que se enfrente a desafíos o adversidades.

  6. Dado sus grandes logros y su papel de pionera en un campo hasta entonces vedado a las mujeres, Marie Curie se ha convertido en un icono feminista. Estas son sus frases más célebres sobre la mujer. A veces mi valor me falla y creo que debería dejar de trabajar, vivir en el campo y dedicarme a la jardinería.

  7. es.wikiquote.org › wiki › Marie_CurieMarie Curie - Wikiquote

    «En la ciencia, debemos interesarnos por las cosas antes que por las personas». [ En science, nous devons nous intéresser aux choses, non aux personnes.] [2] «Era como si un mundo nuevo se abriese para mí, el mundo de la ciencia, al que finalmente se me permitió conocer con toda libertad». [3]