Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El evangelista Marcos añade a los mandamientos que le recuerda Jesús: “no estafarás” (Mc 10,19). Jesús dijo: “Si me amáis, guardaréis mis mandamientos…

  2. Los diez mandamientos son un resumen fundamental de la ley de Dios y en ellos encontramos la forma en la que Dios desea que nos comportemos con él y con todos los que nos rodean. El texto bíblico se encuentra en Éxodo 20:2-17 y Deuteronomio 5:1-21.

  3. Aquí encontrarás más de 100 mandamientos de Jesús que transformarán tu vida entera si los pones en práctica. Estos mandamientos de Jesús son la fundación principal de la fe cristiana. Si no las practicamos, seremos insensatos, construyendo nuestra fe sobre la arena.

  4. Los diez mandamientos de la ley judía son los siguientes: 1º) No tendrás otros dioses delante de mí. 2º) No te harás ninguna escultura y ninguna imagen de lo que hay arriba, en el cielo, o abajo, en la tierra, o debajo de la tierra, en las aguas.

  5. 27 de nov. de 2020 · Los diez mandamientos (lit. “las diez palabras” o el decálogo), son las leyes que Dios entregó a Moisés en dos tablas de piedra, en el monte Sinaí (Éx. 20:1-17; Dt. 5:1-21). Estos mandamientos constituyen el pacto de Dios con su pueblo y forman parte de la ley de Moisés (cp. Éx. 34:28; Dt. 4:13; 10:4):

  6. 6 de ene. de 2020 · Mientras explicaba los Diez Mandamientos en los Evangelios, elevó el estándar de nuestro entendimiento sobre lo que Dios espera de nosotros. Por ejemplo, en Mateo 5:21, Jesús explicó el significado de “no matarás”. Dijo que todo el que se enoje contra su hermano será juzgado.

  7. Los Diez Mandamientos fueron escritos por Dios en dos tablas de piedra y luego entregados a Moisés en el Monte Sinaí. El registro de los Diez Mandamientos se encuentra en la Biblia, tanto en Éxodo 20:2-17 como en Deuteronomio 5:6-21.