Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 16 de nov. de 2020 · El Padre vindicó a Jesús mediante Su resurrección. La resurrección también demuestra que el evangelio también tiene que ver con nuestros cuerpos como seres humanos. En otras palabras, algunas personas piensan que nuestro estado final será un espíritu etéreo sin ninguna conexión a un cuerpo.

    • Don Carson

      Don Carson es el profesor de investigación del Nuevo...

  2. En la teología cristiana, la resurrección de Jesús es el fundamento de la fe cristiana ( 1 Corintios 15:12-20, 1 Pedro 1:3 ). Los cristianos, por la fe en el poder de Dios ( Colosenses 2:12 ), son resucitados espiritualmente con Jesús, y son redimidos para que puedan andar en una nueva forma de vida ( Romanos 6:4 ).

  3. 19 de abr. de 2014 · Cristo es las primicias de la resurrección de la muerte, y su resurrección es el precursor a la resurrección que todos los creyentes experimentarán ( 1 Co. 15:20 ). Los cristianos disfrutarán la vida resucitada igual que Cristo, con cuerpos glorificados ( 1 Co. 15:42-44 ).

  4. La resurrección de Jesucristo, atestiguada por cientos de testigos oculares (1 Corintios 15:3-8), provee una prueba irrefutable de que Él es el Salvador del mundo. Otra razón por la cual la resurrección de Jesucristo es importante, es que prueba Su carácter sin pecado y Su naturaleza divina.

  5. Si Cristo ha resucitado de la forma en la que los evangelios lo describen, esto quiere decir que hay vida más allá de la muerte y que Jesús es el único que ha logrado salir victorioso de la tumba y traer así esperanza a una humanidad que sigue mirando con horror y temor a la muerte.

  6. La resurrección de Jesús es la acción mediante la cual se cree que Jesús de Nazaret o Jesucristo vuelve a la vida de entre los muertos, tres días después de tras haber sido crucificado y sepultado. Se trata de la creencia fundamental de los cristianos a partir de la cual se propagó esta confesión religiosa.

  7. La Resurrección de Jesús es anticipo de la nuestra. El mensaje de la resurrección tras­pasa los limites de nuestra reali­dad inmediata. Se sitúa más allá de donde alcanzan nuestros senti­dos y desafía toda posibilidad de comprobación empírica.