Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Reconstrucción sagital (izquierda) y cortes transversos (centro y derecha) de un estudio de TAC de columna lumbosacra de un perro con discoespondilitis en el es­pacio intervertebral L7-S1. Se observan áreas hipodensas en los platos vertebrales de L7 y S1 compatibles con osteolisis.

  2. El lugar más comúnmente afectado es L7-S1, pero también las zonas espinales cervico-caudal, medio-torácica y toracolumbar. La vía más común de infección es la diseminación hematógena de los microorganismos a través de la circulación arterial desde un foco de infección primario situado

  3. 9 de nov. de 2022 · Las zonas de la columna vertebral más afectadas suelen ser la zona lumbosacra (L7-S1), la zona toracolumbar, la zona torácica media y la región cervical caudal. Las bacterias que suelen producir esta enfermedad son: Staphilococus intermedius. Streptococus spp. Brucella canis. Escherichia coli.

  4. 1 de jul. de 2015 · Reconstrucción sagital (izquierda) y cortes transversos (centro y derecha) de un estudio de T AC de columna lumbosacra de un perro con discoespondilitis en el es- pacio intervertebral L7-S1.

  5. Las regiones de la columna vertebral más frecuentemente afectadas son la zona lumbosacra (L7-S1), región cervical caudal, zona torácica media y la región toracolumbar. (En este post puedes ampliar información sobre otras enfermedades que afectan a la columna vertebral)

  6. El ancho del canal vertebral fue mayor a nivel del espacio intervertebral L7/S1 (1,6±0,2 cm). El área es mayor a nivel del espacio intervertebral L5/L6 (1,6±0,3 cm) seguido por L7/S1 (1,1±0,3 cm) y el segmento L5 (1,1±0,1 cm).

  7. esterilidad posible. El lugar de inyección más recomendable es L7-S1, ya que aquí es bastante fácil y el saco dural en la mayoría de los perros acaba más cranealmente. En los gatos tendremos algo de espacio subdural en esta localización pero es bastante inapreciable. Las referencias a tener en cuenta