Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Kuala Lumpur (malayo latino: Kuala Lumpur, malayo jawi: كوالا لومڤور; chino: 吉隆坡, pinyin: Jílóngpō, Yale cantonesa: Gātlùngbō; tamil: கோலாலம்பூர், tr.: Kōlālampūr) es la mayor ciudad de Malasia, la capital de la federación y la capital nacional legislativa. [2]

  2. Hay tantos rincones increíbles que ver en Kuala Lumpur, la capital de Malasia, que a pesar de ser la última parada de mi viaje por el sureste asiático te aseguro que logró sorprenderme. Kuala Lumpur es la ciudad más poblada del país y es una de las ciudades más multiculturales del mundo.

  3. 10 de ene. de 2024 · Kuala Lumpur es la capital de Malasia y una de las ciudades más turísticas del sudeste asiático. No te faltarán cosas que ver y que hacer en Kuala Lumpur: desde quedarte de piedra con la altura de las Torres Petronas hasta visitar las Batu Caves y disfrutar con los monos.

  4. No cabe duda, Kuala Lumpur es una de las ciudades con más colorido, contrastes y diversidad cultural, gastronómica y arquitectónica del sudeste asiático. Un destino que combina modernidad vanguardista, con tradición y encanto. La capital de Malasia sorprende positivamente a quien la visita.

  5. 6 de abr. de 2024 · Kuala Lumpur, la vibrante capital de Malasia, es un mix de culturas, historia y modernidad. Situada en la confluencia de los ríos Gombak y Klang, esta ciudad no solo es el centro político y económico del país sino también un mosaico de tradiciones malayas, chinas e indias, reflejado en su gastronomía, arquitectura y vida cotidiana.

  6. Kuala Lumpur es una enorme urbe asiática en la que conviven modernos rascacielos, tradicionales barrios y preciosos jardines. Una amalgama de religiones (musulmana, hinduìsta y budista), razas y nacionalidades.

  7. Kuala Lumpur, capital de Malasia, es un crisol de diversidad cultural y arquitectónica en la que sobresalen sus emblemáticos rascacielos, y al mismo tiempo, esta metrópolis bulliciosa en la que convergen diversas religiones, razas y nacionalidades conserva huellas de su pasado colonial británico.