Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Jaime Patricio Vadell Amión (Valparaíso, 6 de octubre de 1935) es un prolífico actor, director y empresario de teatro chileno, de larga trayectoria teatral, cinematográfica y televisiva. [ 1 ]

  2. 8 de jul. de 2023 · “No me parezco en nada a mi personaje”, asegura Jaime Vadell, interrumpiendo bruscamente un sorbo de té. El experimentado actor se refiere a Javier, protagonista de la exitosa obra No me deje hablando solo, que cada fin de semana se presenta en el Teatro San Ginés del barrio Bellavista.

  3. 11 de mar. de 2021 · El actor Jaime Vadell comenta que fue internado el pasado jueves. Él era su amigo y trabajó con el fallecido actor en los últimos cuatro años presentando Viejos de mierda junto a Coco Legrand, la obra de teatro más vista en Chile de la última década.

  4. 18 de mar. de 2024 · Ganó el Premio Caleuche al Mejor actor protagónico por su papel de Augusto Pinochet en "El Conde", película que además compitió en los Oscar en la categoría de Mejor cinematografía, galardón que finalmente se llevó "Oppenheimer".

  5. 19 de ago. de 2023 · El actor encabeza El Conde, la película en que Pablo Larraín imagina a Pinochet como un vampiro de 250 años que desea morir. En diálogo con Culto, cuenta por qué no basó su interpretación en el personaje real, entrega sus razones para no considerarla una sátira y respalda el gesto del cineasta, además de abordar los comentarios que ...

  6. 1 de mar. de 2024 · Este 1 de diciembre, Jaime Vadell (1935) vuelve al escenario del Teatro Municipal de Las Condes, como parte del elenco que en ese mismo recinto estrenó, hace un año, No me deje hablando solo, una obra escrita y dirigida por Rodrigo Bastidas. Las funciones se extenderán hasta el 10 de diciembre.

  7. 3 de dic. de 2021 · A sus 86 años, y más de 55 de carrera, el actor Jaime Vadell fue el seleccionado para recibir el homenaje a la trayectoria artística en la versión XXIX del Festival Santiago a Mil. “Por ser un hombre de teatro y un formador de nuevos teatreros” fue la justificación.