Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 9 de ene. de 2024 · Redacta la introducción y la conclusión: la introducción debe presentar el tema y proporcionar una visión general de lo que se discutirá en la disertación. La conclusión debe resumir los puntos principales y defender tu tesis de manera convincente, no solo con opiniones.

  2. 8 de abr. de 2024 · La Introducción de la Disertación de Doctorado es la parte que precede a los capítulos o cuerpo de la investigación y funciona como una guía explicativa que da respuesta a las preguntas esenciales (qué, cómo y por qué) que motivan nuestro trabajo.

  3. 1- Introducción: en este apartado te encargarás de introducir la temática sobre la que trata tu disertación, informando sobre el mismo y tratando de llamar la atención del público general (a quienes va destinado tu trabajo).

  4. 19 de jul. de 2021 · Una buena introducción de la tesis siempre expone los antecedentes históricos del tema elegido. Suele citarse en el primer párrafo y muestra la posición actual del tema. Respalde su tema con literatura relevante. La introducción es una mezcla de investigación previa y revisión de la literatura.

  5. En cuanto a la estructura, es recomendable seguir la siguiente: Introducción, Presentación del tema, su correspondiente Argumentación, Discusión, Conclusiones y Reflexiones finales. Normalmente la introducción es más fácil escribirla cuando el trabajo ya está redactado o resuelto.

  6. arjephilo.com › 2016/11/09 › elaboracion-de-una-disertacionElaboración de una disertación

    9 de nov. de 2016 · Introducción: Por un lado debe servir para situar al lector en la temática que se va a abordar y proporcionarle los rudimentos necesarios para que pueda seguir bien el desarrollo y comprender la conclusión. Por otra, debe animar a la lectura de la propia disertación haciéndola atractiva.

  7. 15 de ene. de 2019 · 1) Introducción: Se trata de presentar la TESIS que vas a defender (tu posición frente al tema) en esta parte es muy importante conseguir lo que los clásicos llaman la Captatio benevolentiae: el uso de recursos retóricos o literarios para captar la atención y buena disposición del lector.