Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El lobo estepario (Der Steppenwolf, en alemán) es una novela del escritor suizo-alemán Hermann Hesse publicada en 1927. Décima novela de Hesse, es uno de los títulos más célebres del escritor, que combina el estilo autobiográfico con algunos elementos de fantasía, especialmente hacia el final de la obra.

  2. 27 de may. de 2024 · El lobo estepario (1927) es una de las obras más populares de Hermann Hesse. Trata sobre sobre la naturaleza doble del héroe, entre humana y de lobo, la cual condena al protagonista a una existencia perturbada.

  3. lecturia.org › cuentos-y-relatos › hermann-hesse-el-loboHermann Hesse: El lobo | Lecturia

    El lobo se incorporó con un gemido y volvió la hermosa cabeza hacia la luz. Era la luna que, gigantesca y roja como la sangre, salía por el Sureste y se alzaba lentamente en el cielo turbio. Hacía muchas semanas que no había sido tan grande y roja.

  4. 1 de feb. de 2022 · El lobo estepario es una obra hermética del autor alemán Hermann Hesse. La obra supone un viaje hacia un estado de conciencia, hacia lo más profundo del ser. Como un viaje hacia el corazón de una madriguera, El lobo estepario nos plantea infinidad de cuestiones filosóficas.

  5. Resumen y sinopsis de El lobo estepario de Hermann Hesse. El lobo estepario es una de las lectura más impactantes y que más suelen recordar quienes la emprenden. Por un lado, la historia que narra es un alucinante viaje a los temores, angustias y miedos a los que se ve abocado el hombre contemporáneo.

  6. 17 de mar. de 2021 · En este documento se cuenta la historia del lobo estepario, que resulta ser un hombre llamado Harry mitad lobo mitad humano. Harry empieza a reflexionar, pensando en un poema que escribió, en la muerte y el suicidio.

  7. El lobo estepario era un hombre de unos cincuenta años, que hace algunos fue a casa de mi tía buscando una habitación amueblada. Alquiló el cuarto del doblado y la pequeña alcoba contigua, volvió a los pocos días con dos baúles y un cajón grande de libros, y habitó en nuestra casa nueve o diez meses.