Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 10 de jul. de 2017 · Existen diferentes técnicas quirúrgicas para el tratamiento de la fractura de las espinas de la rodilla, Actualmente se recomienda realizar una artroscopia de rodilla y una fijación transósea con anclajes en zona tibial. En el caso de fracturas con un gran fragmento se recomienda realizar una síntesis con un tornillo canulado.

  2. El síntoma más común de una fractura de la columna tibial es el dolor agudo en el frente o centro de la rodilla. Los pacientes también pueden notar hinchazón, moretones o debilidad en la rodilla.

  3. Las fracturas aisladas de la eminencia intercondílea pueden ser tratadas de forma satisfactoria mediante cirugía artroscópica, utilizando los tornillos canulados de Herbert, que permiten estabilizar la fractura a la vez que realizan compresión del foco de fractura.

  4. Las fracturas de las espinas tibiales son relativamente infrecuentes, se producen generalmente en niños y adolescentes pero la prevalencia en adultos jóvenes está en aumento. La clasificación más utilizada es la de Meyers y McKeever

  5. Hospital Universitario de Valladolid. Resumen.—Presentamos una serie de 29 fracturas de las espinas tibiales en 27 pacientes, 11 niños y 16 adultos. Para su estudio hemos seguido la clasificación de Meyers y McKeever, sien do las fracturas tipo II las más frecuentes.

  6. Las fracturas aisladas de espina tibial anterior representan un pequeño porcentaje de las fracturas de la rodilla, pero su correcto tratamiento es crucial para la estabilidad de la rodilla, al ser lesiones del ligamento cruzado anterior (LCA) distales.

  7. La fractura de la espina tibial anterior es una lesión con buen pronóstico, no suponiendo, en la mayoría de los casos, limitación significativa para las actividades físicas y deportivas, siendo la inestabilidad de rodilla la complicación más importante.