Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El esqueleto de los erizos de tierra posee una estructura ósea bastante convencional entre los mamíferos. Su columna es curva y adaptada para permitirle al erizo de tierra cerrarse y tomar forma de esfera, como método de defensa.

    • Contacto

      Si deseas ponerte en contacto puedes utilizar cualquiera de...

    • Patreon

      Patreon es un sistema de patrocinio o donación, donde tú...

  2. El erizo es un pequeño mamífero insectívoro de hábitos nocturnos presente en Europa, África y Asia. Su característica principal son las púas , que le cubren toda la espalda y le sirven para defenderse de sus depredadores.

  3. 7 de ago. de 2018 · Erizos de tierra: 7 aspectos que debes saber de ellos. Para que tus erizos de tierra te acompañen el máximo de tiempo debes conocer sus necesidades específicas. Los erizos son de hábitos nocturnos y, por lo general, solitarios. Cuando se sienten amenazados, normalmente se enroscan en una bola apretada, levantando las púas, y cuando se ...

  4. Los erizos son plantígrados, es decir, tienen los pies pequeños y planos que se apoyan totalmente en el suelo al andar. La diferencia de tamaño y forma entre los pies delanteros y traseros es bastante marcada. Pueden llegar a los 7’2km/h aunque lo normal es una velocidad de 4m/min los machos y 2m/min las hembras.

  5. Son muchas las cosas que debes saber sobre los erizos de tierra, tantas como artículos hay en este blog. Para simplificarte un poco la tarea, te entrego este compilado sobre dos temas muy importantes, los cuidados que tu erizo de tierra necesita, y los requerimientos básicos para darle una buena vida.

  6. Hembra o macho. Comencemos con el peso y tamaño de tu erizo. Hay varias especies distintas de erizos, es por eso que su peso y tamaño dependerá de ello. Los erizos más pequeños son los de vientre blanco, los cuales pesan alrededor de 400 gramos y llegan a medir unos dieciséis centímetros de largo.

  7. 27 de feb. de 2024 · Los erizos son un grupo de mamíferos espinosos que pertenecen a la subfamilia Erinaceinae. Su cuerpo, con excepción de la cara, el vientre y las extremidades, está cubierto de espinas, especie de pelos duros y huecos formados por queratina.