Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La eritromicina es un antibiótico que se encarga de evitar el crecimiento y la multiplicación de bacterias en el organismo para el tratamiento de infecciones de las vías respiratorias, del ojo, de la piel, de los oídos y del tracto gastrointestinal. Vea para qué sirve, en qué dosis tomar y sus...

  2. La eritromicina pertenece a una clase de medicamentos llamados antibióticos macrólidos. Su acción consiste en detener el crecimiento de la bacteria. Los antibióticos como la eritromicina no funcionan para combatir resfriados, influenza u otras infecciones virales.

  3. La eritromicina 500 mg es un antibiótico ampliamente utilizado en el tratamiento de diversas infecciones bacterianas. Este medicamento, perteneciente al grupo de los macrólidos, actúa combatiendo eficazmente las bacterias causantes de enfermedades como la faringitis, bronquitis, sinusitis y más.

  4. www.vademecum.es › principios-activos-eritromicina-j01fa01Eritromicina - Vademecum.es

    Eritromicina es un antibiótico macrólido, que ejerce su acción antimicrobiana mediante la unión a la subunidad 50S ribosomal de los microorganismos sensibles y mediante la inhibición de la síntesis proteica sin afectar la síntesis de ácidos nucleicos. Indicaciones terapéuticas. Eritromicina. - Neumonía adquirida en la comunidad leve.

  5. Posología adultos: La dosis habitual es de 1 o 2 gramos al día, divididos en 3 o 4 tomas. Esta dosis puede aumentarse hasta 4 g o más por día, según la gravedad de la infección. Posología niños: Su médico determinará la dosis del niño en función del peso, edad y gravedad de la infección.

  6. Posología. La dosis no varía según las indicaciones. La posología se determina en función de la edad, el peso y la gravedad de la infección. Adultos y niños mayores de 8 años: 1 ó 2 g/día divididos en 3 ó 4 tomas es la dosis habitual. Esta dosis puede aumentarse hasta 4 g por día, según la gravedad de la infección. Población pediátrica.

  7. Adultos: 500 mg 4 veces al día o 1 g 2 a 3 veces al día; Duración. Leptospirosis, tos ferina, cervicitis y uretritis, chancro blando, úlcera de pierna: 7 días; Sinusitis: 7 a 10 días; Faringitis, otitis: 10 días; Neumonía atípica: 10 a 14 días

  1. Otras búsquedas realizadas