Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 6 de jul. de 2022 · una interpretación de rutina. ***. Monólogo del padre con su hijo de meses. Nada se pierde con vivir, ensaya: aquí tienes un cuerpo a tu medida. Lo hemos hecho en sombra. por amor a las artes de la carne. pero también en serio, pensando en tu visita.

  2. Poesía Enrique Lihn Monólogo de un padre con su hijo de meses - Enrique Lihn Nada se pierde con vivir, ensaya: aquí tienes un cuerpo a ...

  3. Cinco poemas de Enrique Lihn: Literatura, Hay una culpa que despunta a diario con el sol, Poesía, En que no se parecen la separación y la muerte, Un buen verso no hace...

  4. Monólogo de un padre con su hijo de meses. Nada se pierde con vivir, ensaya: aquí tienes un cuerpo a tu medida. Lo hemos hecho en sombra por amor a las artes de la carne. pero también en serio. pensando en tu visita como en un nuevo juego gozoso y doloroso; por amor a la vida, por temor a la muerte y a la vida, por amor a la muerte.

  5. 20 de feb. de 2020 · abrir un ojo y otro así de grandes, encasquetarse el cielo, mirarlo todo como por adentro, preguntarle a las cosas por sus nombres. reír con lo que ríe, llorar con lo que llora, tiranizar a gatos y conejos. Nada se pierde con vivir, tenemos. todo el tiempo del tiempo por delante.

  6. alastorliterario.com › articulo › poemas-enrique-lihnPoemas: Enrique Lihn - Alastor

    Por Enrique Lihn. Una pequeña selección de poemas que acompañan la reseña presentada en esta edición. Fotografía de Grethel Paiz. Porque escribí. Ahora que quizás, en un año de calma, piense: la poesía me sirvió para esto: no pude ser feliz, ello me fue negado, pero escribí. Escribí: fui la víctima.

  7. 13 de sept. de 2018 · Triunfó en todos los campos literarios en los que publicó, ensayo, novela y, por supuesto, poesía. A continuación puedes leer 5 poemas de Enrique Lihn.