Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. —Oh mi señor el rey, mi siervo me engañó. Pues tu siervo había dicho: “Aparéjame el asno; montaré en él e iré con el rey”. Porque tu siervo es lisiado. 27 Él ha calumniado a tu siervo ante mi señor el rey, pero mi señor el rey es como un ángel de Dios. Haz, pues, lo que te parezca bien.

  2. El estado del corazón de David en el intervalo de ese año es reflejado en Salmos 32:1-5: Bienaventurado aquel cuya transgresión ha sido perdonada, y cubierto su pecado. Bienaventurado el hombre a quien Jehová no culpa de iniquidad, y en cuyo espíritu no hay engaño.

  3. Sólo el primero recibe sanidad y restauración. A partir de la lamentable historia del rey David con Betsabé, estudiaremos unos de los encubrimientos más infames de la historia y aprenderemos acerca del poder liberador de la confesión. Descargar Audio.

  4. David se arrepintió cuando se dio cuenta que ya no podía ocultar más su pecado, por lo tanto, su arrepentimiento no fue una iniciativa propia sino por haberse visto al descubierto. b. David estaba cegado por su pecado y en realidad no veía su gravedad hasta que Dios lo confrontó por medio del profeta Natán, por lo tanto, al verse a sí ...

  5. Pecado de David con Betsabé. 11 En la primavera, época en que los reyes salían en campaña militar, David envió a Joab, a sus oficiales y a todos los israelitas a destruir a los amonitas. El ejército de Joab también atacó a la capital, Rabá, pero David se quedó en Jerusalén.

  6. 13 de jul. de 2021 · El engaño de David no funcionó. “Y Urías respondió a David: El arca e Israel y Judá están bajo tiendas, y mi señor Joab, y los siervos de mi señor, en el campo; ¿y había yo de entrar en mi casa para comer y beber, y a dormir con mi mujer? Por vida tuya, y por vida de tu alma, que yo no haré tal cosa.” (11)

  7. En 2 Samuel 11, el rey David cometió adulterio con Betsabé, la esposa de uno de sus soldados llamado Urías. Además, para encubrir su pecado, David ordenó que Urías fuera colocado en la línea del frente de la batalla y que los demás soldados se retiraran, asegurando su muerte.