Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. oso de los juncos. Lo encontró al comienzo de la primavera, cuando volaba sobre el río persiguiendo a una gran mariposa amarilla, y su talle esbelto la atrajo de tal modo, que se de. -¿Quieres que te ame? -dijo la Golondrina, que no se andaba nunca con rodeos. Y el Junco le hizo un profundo saludo.

  2. La guía de estudio de "El príncipe feliz" y otros cuentos contiene una biografía de Oscar Wilde, ensayos literarios, cuestionarios, temas principales, personajes y un resumen y análisis completo.

  3. A mediodía, los rojizos leones bajan a beber a la orilla del río. Sus ojos son verdes aguamarinas y sus rugidos más atronadores que los rugidos de la catarata. -Golondrina, Golondrina, Golondrinita -dijo el Príncipe-, allá abajo, al otro lado de la ciudad, veo a un joven en una buhardilla.

  4. www.cuentoscortos.com › cuentos-clasicos › el-principe-felizEl príncipe feliz - Cuentos Cortos

    El príncipe feliz. Cuentos clásicos. Autor: Oscar Wilde. Edades: A partir de 6 años. Valores: bondad, amor, sacrificio, amistad. Por encima de la ciudad entera, encima de un pedestal, se alzaba la estatua del Príncipe Feliz. Estaba hecha de finísimas hojas de oro, tenía por ojos dos deslumbrantes zafiros y un rubí rojo en el puño de su espada.

  5. Una noche, una golondrina que está migrando para Egipto se detiene al pie de la estatua del Príncipe para descansar y lágrimas empiezan a caer de la estatua: el Príncipe no está feliz ahora que puede ver todas las miserias de su ciudad y pide ayuda a la golondrina para auxiliar a los pobres.

  6. El cuento que da título a la colección, El príncipe feliz, narra la historia de una estatua, repleta de adornos de mucho valor, que es colocada por un príncipe en lo alto de una columna para que sea visible desde toda la ciudad. Una golondrina, que está de paso en su migración, se posa sobre ella.

  7. El cuento «El Príncipe Feliz» de Oscar Wilde es una conmovedora historia que se centra en la estatua del Príncipe Feliz y una golondrina. La estatua, situada en una alta columna, es admirada por su belleza y riqueza, adornada con oro fino, zafiros brillantes y un gran rubí.