Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El monstruo de colores va al cole para imprimir. "El monstruo de colores" es el principal para trabaja educación emocional con los niños de preescolar, este cuento trata de el primer día de clases al colegio de nuestro amigo "el monstruo de colores". Donde encontramos todas las emociones presentes, primero el monstruo está verde (en calma ...

  2. El monstruo de colores es un recurso maravilloso para trabajar las emociones con los más pequeños. De una manera muy gráfica (usando el color como eje central del relato) aprenderemos a identificar las distintas emociones.

  3. www.editorialflamboyant.com › libro › el-monstruo-de-colores-cuaderno-para-colorearEl Monstruo de Colores, cuaderno para colorear

    El complemento perfecto al álbum El Monstruo de Colores. Aquí, el niño toma todo el protagonismo, ya que deberá identificar y pintar las emociones del color adecuado. ¡Una herramienta creativa y de aprendizaje extraordinaria!

  4. A ver, las emociones están presentes: el monstruo está verde (en calma) hasta que viene Nuna y le anuncia que es su primer día de cole. Nuestro querido amigo se vuelve, inmediatamente, ¡de todos los colores! ¿Qué será eso del cole? Esa incertidumbre le genera nerviosismo, miedo, enfado, alegría... ¡vaya lío!

  5. EL MONSTRUO DE COLORES. La idea es disponer de un banco de fichas para trabajar los primeros conceptos que los niños y niñas suelen aprender durante su primer trimestre escolar e ir realizándolas poco a poco. El Proyecto lo he dividido en cuatro bloques según iba trabajando unos conceptos u otros:

  6. Además, la página web de Anna Llenas ofrece material gratuito para trabajar en el que encontramos: los botes para identificar las emociones, plantillas para pintar al Monstruo del color que corresponda con la emoción que creamos que está sintiendo.

  7. 3 de oct. de 2018 · No pensamos que podría llevar nada en ella, así que observamos la portada del libro. Vimos que había unas letras, un monstruo bastante parecido al de peluche pero de otro color. Y Laura abrió la primera hora. Tras pasar la portada encontramos unos dibujos llenos de colores.