Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Qué tiempo apartamos para que juntos en familia podamos orar por nuestras necesidades, para aprender y crecer más en Dios, por orar por aquellos que aun no conocen a Jesús. Para esto, Quiero enseñarles como hacer altar familiar:

    • Ver Mas

      Tanto para mí como para mi casa Deuteronomio 6:4-9...

  2. El altar familiar es un lugar donde la familia puede aprender sobre Dios y su Palabra. Esto puede ayudar a fortalecer la fe de los miembros de la familia y crear un sentido de comunidad y un ambiente de amor y aceptación.

  3. EL ALTAR FAMILIAR es una estrategia efectiva para integrar la familia, unirles y crear un entorno de diálogo con todos los miembros de la familia. Es un tiempo donde se puede identificar fácilmente situaciones que estén desestabilizando el hogar. Las familias se reúnen alrededor de Dios para compartir su Palabra y orar.

  4. Tener un altar familiar en el hogar es importante porque es un lugar donde la familia puede conectarse con Dios y crecer espiritualmente. Al dedicar tiempo para orar juntos y estudiar la Biblia, se fortalece la fe y se fomenta la unidad familiar.

  5. Introducción: Al decir «altar familiar» nos referimos a un tiempo dedicado con regularidad para orar y leer la Biblia como familia. 1. Es un medio por la cual la Palabra de Dios puede ser exaltada en el hogar. A. La Biblia debe ser exaltada porque fue dada por inspiración divina. 2 Tim. 3:16.

  6. El altar familiar es el ambiente donde adoramos al Señor en familia, amándonos mutuamente y compartiendo juntos el tiempo de lectura y meditación en la palabra de Dios. El altar familiar es fundamental para adorar a Dios en espíritu en verdad.

  7. El altar familiar es una estrategia efectiva para integrar la familia, unirles y crear un entorno de diálogo con todos los miembros de la familia. Es un tiempo donde se puede identificar fácilmente situaciones que estén desestabilizando el hogar. Las familias se reúnen alrededor de Dios para compartir su Palabra y orar. El principio se...