Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cómo obtener los intervalos de crecimiento y decrecimiento de una función. Cuando se indica si una función es creciente o decreciente, se indica para los intervalos de la función en los que la función pasa de ser creciente a decreciente o viceversa.

  2. Los intervalos donde la función es creciente muestran cierta situación en la cual los valores de X X X y de Y Y Y crecen a la par. Los intervalos donde la función es decreciente exponen cierta situación en la cual el valor de X X X en una función aumenta mientras que el de la Y Y Y disminuye.

  3. Revisa cómo usamos el cálculo diferencial para encontrar los intervalos donde una función crece o decrece.

  4. Calcular los intervalos de crecimiento y decrecimiento de la función: En primer lugar calculamos el dominio para saber donde está definida la función. Derivamos la función. Igualamos la derivada a cero y obtenemos las raíces de la ecuación. Formamos intervalos con los ceros de la derivada primera y con los puntos de discontinuidad

  5. Para hallar los intervalos de crecimiento y decrecimiento se realizará el siguiente procedimiento. Derivar la función , obteniendo f ’( x ). Hallar las raíces de la derivada , es decir, los x tales que la derivada sea 0.

  6. Intervalos de crecimiento y decrecimiento. La idea de crecimiento o decrecimiento lleva de la mano la idea de intervalo o entorno. Una función tendrá trozos, tramos o intervalos crecientes y/o decrecientes. Ahora vamos a hacer un estudio de dichos intervalos mediante el uso de las derivadas.

  7. Intervalos crecientes, decrecientes, positivos o negativos. Los valores de una función pueden ser positivos o negativos, y pueden aumentar o disminuir a medida que aumenta el valor de la entrada. Aquí presentamos estas propiedades básicas de las funciones.