Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Bienvenidos a destripando la historia, con Pascuini y Rodrini. Hoy os traemos la historia de esta desgracia con patas ¡Pinoccio! Un gran carpintero un buen día se encontró. Un trozo de madera que gritaba de dolor. Se lo dio a Geppetto, un vecino pobretón. Decide construirse un muñequito muy molón.

  2. 26 de nov. de 2018 · Hoy os traemos la historia de esta desgracia con patas... ¡PINOCCIO! Un gran carpintero un buen día se encontró. Un trozo de madera que gritaba de dolor. Se lo dio a Geppetto, un vecino pobretón. Decide construirse un muñequito muy molón. Se levanto va y le pega un patadón (ahhh) Laira Lalalalalara. Va corriendo en bolas, se le ve la... Cara.

  3. Bienvenidos a destripando la historia, con Pascuini y Rodrini. Hoy os traemos la historia de esta desgracia con patas ¡Pinoccio! Un gran carpintero un buen día se encontró. Un trozo de madera que gritaba de dolor. Se lo dio a Geppetto, un vecino pobretón. Decide construirse un muñequito muy molón.

  4. Porca miseria Buongiorno, carpinterinos dil signore Bienvenidos a Destripando la Historia Con Pascuini y Rodrini Hoy os traemos la historia de esta desgracia con patas Pinocho Un gran carpintero un buen día se encontró Un trozo de madera que gritaba de dolor Se lo dio a Gepetto un vecino pobretón Decide construirse un muñequito muy molón ...

  5. 5 de ene. de 2022 · Solo hay una pega: tiene que autoeditarse. Para el pop español es más que una desgracia, es una verdadera diagnosis que alguien con la carrera, las ganas, el talento compositivo y la belleza de sus canciones, no encuentre cobijo en ningún sello.

  6. Hace 19 horas · Fue el cimiento sobre el que levantó el grupo que aún hoy lleva su nombre, que en su día fue uno de los mayores conglomerados industriales de España, con una facturación que llegó a superar los 5.000 millones de euros anuales.. Construcción, energía e inmobiliario fueron sus componentes principales, los que siempre acompañaron en su trayectoria a Villar Mir.

  7. Hace 19 horas · Salad Fingers, desgracia con patas y uñas largas, cumple veinte años en el barrio grotesco de Internet. Creado en 2004, esta serie de animación Flash sigue vigente entre adultos e imberbes. Por David Vigón Rodríguez, Hace 1 hora. 0 0 0. 0 Comentar.