Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El coloso de Rodas era una gran estatua del dios sol griego Helios, realizada por el escultor Cares de Lindos en la isla de Rodas en 280 a. C. y destruida por un terremoto en 226 a. C. Es considerada una de las Siete maravillas del mundo antiguo.

  2. Hace 5 días · En 408 a.C., tres ciudades de la isla de Rodas –Lindo, Camiro y Yáliso– decidieron levantar una nueva capital federal en la isla. La ciudad de Rodas prosperaría rápidamente en las décadas que siguieron, pero también se vio envuelta en todos los grandes conflictos de la política griega.

  3. Descubre la verdad detrás de la destrucción del Coloso de Rodas: Historia y curiosidades. El Coloso de Rodas fue una de las maravillas del mundo antiguo, una estatua de bronce de más de 30 metros de altura que representaba al dios griego Helios.

  4. El Coloso de Rodas fue una de las siete maravillas del mundo antiguo y una obra maestra de la escultura griega. Esta gigantesca estatua de bronce representaba al dios del sol Helios y se erguía sobre el puerto de la isla de Rodas, en el mar Egeo.

  5. Hace 6 días · El Coloso de Rodas fue una estatua colosal que representaba al dios Helios. Medía unos 30 o 40 metros de altura y estaba –posiblemente– realizada en madera y bronce. Recreación contemporánea. Se le suele atribuir a Cares de Lindos, aunque la falta de pruebas sobre su existencia, la sitúa más bien del lado del mito que en el de la realidad.

  6. 25 de jul. de 2018 · El Coloso de Rodas era una gigantesca estatua de bronce de Helios, el dios del sol. Medía 33 metros de altura y estaba ubicada en el puerto de esa ciudad desde alrededor de 280 a.C. Rodas era uno de los principales puertos comerciales del antiguo Mediterráneo y la estatua estaba considerada como una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo.

  7. 23 de may. de 2019 · El Coloso de Rodas, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo, se convirtió en la mayor estatua construida en la Antigüedad, con 32 metros de altura. El escultor Cares de Lindos fue el elegido para levantar una enorme estatua, que fue financiada con la venta de los equipos de asedio abandonados por el ejército de Demetrio.