Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 15 de oct. de 2019 · 1. Que uno de los cónyuges no haya trabajado remuneradamente durante el matrimonio o si lo hizo fuera en menor medida de lo que quería o podía; 2. Que lo anterior fuera por haberse dedicado al cuidado de los hijos o a las labores propias del hogar común, y por último; 3. Que, como consecuencia de ello, haya sufrido un menoscabo económico.

  2. 15 de oct. de 2019 · EN LO PRINCIPAL: Demanda de divorcio unilateral. PRIMER OTROSÍ: Acompaña documentos. SEGUNDO OTROSÍ: Patrocinio y Poder. S.J.L. DE FAMILIA.

  3. 5 de sept. de 2022 · El divorcio unilateral en Chile es una opción para las personas que desean terminar su matrimonio sin el consentimiento de su cónyuge. Sin embargo, este tipo de divorcio conlleva una serie de requisitos y procedimientos legales que deben ser conocidos antes de iniciar el proceso.

  4. El divorcio unilateral es una forma de divorcio que se produce cuando uno de los cónyuges desea divorciarse del otro. Es decir, ocurre sin el consentimiento de la pareja. En este artículo revisaremos todo sobre el divorcio unilateral: su marco legal en Chile, requisitos, paso a paso para demandarlo y sus efectos sobre los bienes e hijos.

  5. Para obtener un divorcio unilateral en Chile, es necesario seguir una serie de normas legales. El cónyuge que solicita el divorcio, conocido como el cónyuge demandante, debe iniciar el proceso con la interposicion de la demanda de divorcio ante el tribunal de familia competente.

  6. 26 de abr. de 2024 · Presentación de la demanda: Una vez que se ha cumplido el período de separación requerido, el cónyuge que busca el divorcio debe presentar una demanda de divorcio unilateral ante el Juzgado de Familia competente (el cual es el domicilio del demandado). En la demanda, se deben incluir los motivos y aspectos relevantes que respalden la ...

  7. Apagar fuego con parafina, no es saludable para ninguno de los dos, menos si hay hijos en común. El Divorcio Unilateral, te permite solicitar el divorcio sin enredarnos en «quien tuvo la culpa», sino centrarnos solo en el tiempo de separación: 3 años.