Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Todas las plantas protegidas por el arrecife de coral evitan que el fondo del lecho sea lavado a mayor profundidad, cambiando la profundidad y la temperatura del agua cerca de la orilla. El lavado del lecho marino también puede causar una erosión significativa de la costa.

    • Aviso Legal

      Quiénes somosLa dirección de nuestra página web es:...

  2. 28 de oct. de 2023 · La formación de corales no solo es importante para la biodiversidad marina, sino también para la protección de las costas. Los arrecifes de coral actúan como barreras naturales que disipan la energía de las olas y protegen las playas de la erosión causada por las corrientes y marejadas.

  3. 9 de ago. de 2018 · Un mundo de coral. National Geographic 9 agosto, 2018. Entre Recife y Maceió, en el nordeste de Brasil está la única barrera de corales del Atlántico Sur. Brasil cuenta con ocho mil kilómetros de litoral, lo que lo convierte en la costa tropical más grande del mundo.

  4. El amor es como el agua, que nos da la vida, calma nuestra sede y, al mismo tiempo, como el mar, se convierte en gota salada cuando lloramos. Cada persona que entra en nuestra vida, con la que compartimos el sentimiento amoroso, es un grano de arena en nuestra orilla particular.

  5. Los corales pueden ser los principales contribuyentes a la estructura física de los arrecifes de coral que se formaron en aguas tropicales y subtropicales, como la enorme Gran Barrera de Coral en Australia y el arrecife Mesoamericano en el mar Caribe.

  6. Los corales marinos son animales coloniales que pueden alcanzar tamaños enormes, formando zonas muy extensas tropicales o subtropicales ocupadas por este ser vivo como la Gran Barrera de Coral australiana o el arrecife mesoamericano en el Mar Caribe.

  7. Los corales son animales que habitan en el mar, y es que se estima que hay más de 70.000 especies distribuidas por todos los océanos del mundo. Por lo general, la mayoría de ellos pueden ser encontrados en los océanos del hemisferio sur, en donde hay mares tropicales, cálidos y poco profundos.