Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 28 de jun. de 2018 · Nuestro perro puede tener la piel negra por diferentes motivos, entre los que destacan las enfermedades de origen hormonal, no obstante, también hay que saber que la explicación a por qué un perro tiene la piel negra no siempre supone la presencia de una patología.

  2. Desequilibrios hormonales, infecciones de la piel, la genética e incluso los parásitos, pueden provocar oscurecimiento en la piel. Algunas pruebas suelen indicar la causa y el uso de ungüentos o píldoras pueden controlarla la condición en la mayoría de los casos.

  3. 21 de feb. de 2022 · Signos y síntomas asociados con problemas de la piel en caninos. Es importante cepillar regularmente a sus mascotas para monitorear su pelaje en busca de afecciones subyacentes de la piel y detectar cambios temprano. Algunos signos tempranos de problemas en la piel del perro pueden incluir: Pérdida del brillo del pelaje; Mayor desprendimiento.

  4. El término médico para el oscurecimiento de la piel de un perro es “hiperpigmentación”. El cambio de color generalmente es causado por células inflamatorias conocidas como macrófagos que tienden a liberar melanina, lo que hace que la piel del perro se vuelva negra, explica el veterinario Dr. Peter.

  5. Algunos signos de enfermedades de la piel en los perros incluyen: Prurito (picazón) Enrojecimiento; Heridas; Pérdida de cabello; Piel seca o escamosa; Inflamación; Costras; Cambios en el color de la piel; Mal olor; Si nota alguno de estos síntomas en su perro, es importante que lo lleve al veterinario para un diagnóstico adecuado. ¿Qué ...

  6. Dermatologia Veterinaria de perros, gatos y pequeños animales. Somos un grupo de profesionales veterinarios chilenos dedicados en forma exclusiva al área de dermatología de pequeños animales, con vasta experiencia y capacitación específica en el tema.

  7. La hiperpigmentación en perros es una condición cutánea que se caracteriza por el oscurecimiento o cambio de color en ciertas áreas de la piel de nuestra mascota. Esta afección puede presentarse en cualquier raza de perro y suele ser más común en aquellos canes de piel oscura.