Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los hermanos huérfanos Blanco y Negro son los dueños del distrito de la Ciudad Tesoro, hasta que unos gángster amenazan su liderazgo. Empieza entonces una historia de acción, intriga y amistad en la que los dos pequeños deben encontrarse a sí mismos por el camino.

  2. Tekkonkinkreet es una serie de tres volúmenes manga seinen por Taiyo Matsumoto, que fue publicado originalmente en Japón 1993-1994 en la revista Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan y publicado por primera vez en inglés como Tekkonkinkreet: Black & White.

  3. 21 de oct. de 2006 · Blanco y Negro, los dos niños protagonistas, se complementan muy bien uno al otro, de ahí sus nombres (el yin y el yang). El pequeño Blanco es inocente, ingenuo y feliz en su mundo, mientras que el mayor, Negro, es más pesimista y está lleno de rabia, pero por encima de todo quiere proteger a Blanco.

  4. La ciudad está en peligro, y Kuro y Shiro están dispuestos a acudir al rescate aunque tengan que enfrentarse a la yakuza y sus "aliens asesinos". Basada en el manga de Taiyou Matsumoto, "Tekkonkinkreet" combina la animación tradicional con las más moderna tecnología en 3D.

  5. 5 de ene. de 2013 · Tekkonkinkreet (Michael Arias, 2006) es cine de animación, donde se cuenta la historia de Blanco y Negro, un par de niños huérfanos que dominan los pequeños delitos en el llamado barrio del tesoro. Blanco se acerca a los once años, si bien su visión de la vida es mucho más infantil.

  6. Tekkonkinkreet es una película dirigida por Michael Arias con Animación. Año: 2006. Título original: Tekkonkinkurīto. Sinopsis: En Treasure Town, donde la luna sonríe y los chicos pueden volar, la vida puede ser tan maravillosa como terrible.

  7. En tan bizarro entorno deben arreglárselas para vivir dos chicos de la calle, amigos del alma, llamados Negro y Blanco, que pertenecen al grupo de niños huérfanos de Los Gatos, que pernoctan como buenamente pueden en un auto abandonado, y que se desplazan a su antojo por el aire.