Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos. Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.

  2. "Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos. Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio."

  3. 29 de nov. de 2014 · Aviva el Fuego del don de Dios en ti (2 Timoteo 1:6-7) By Walter Cuadra Sermones. “Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos. Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio”. 2 Timoteo 1:6-7.

  4. Por eso te aconsejo que avives el fuego del don de Dios, que por la imposición de mis manos está en ti.

  5. Aviva el don es una frase escrita por el apóstol Pablo a Timoteo, su joven discípulo en la fe: “Por tanto, te recuerdo que avives el don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos” ( 2 Timoteo 1 :6, NVI ).

  6. El fuego de nuestro don se aviva cuando mantenemos encendida la llama de nuestra devoción a Dios. Esto significa orar, leer la Biblia, congregarnos en la iglesia y cultivar una vida de obediencia a Dios. Otra forma de avivar el fuego de tu don es a través del servicio.

  7. Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos. Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.

  8. Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos. Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.

  9. 6 Por lo cual te recuerdo que avives el fuego del don de Dios que hay en ti por la imposición de mis manos. 7 Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.…

  10. 23 de feb. de 2019 · Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos. (2 Timoteo 1:6) Este versículo frecuentemente es utilizado para decir que es necesario que despertemos al Espíritu Santo en nosotros, que no dejemos que se apague para así tener vidas victoriosas.