Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los sellos. 6 Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira. 2 Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.

  2. Apocalipsis 6 – Los Primeros Seis Sellos A. Los primeros cuatro sellos del rollos traen cuatro jinetes. 1. (Apocalipsis 6:1-2) El caballo blanco trae a un hombre de conquista. Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira.

  3. Los sellos. 6 Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira. 2 Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.

  4. Explicación y comentario de Apocalipsis 6; Estudio bíblico presenta un resumen significativo de la historia, tiempo y detalles relevantes de acuerdo a los hechos de la biblia basados en Comentario Bíblico de Matthew Henry y leyendo en paralelo a la versión de la Biblia Biblia Reina Valera 1960.

  5. Apocalipsis 6:12 - La revelación de Jesucristo a través de los tiempos por Donald A. Koenig _12 Y MIRÉ CUANDO ABRIÓ EL SEXTO SELLO, Y HE AQUÍ HUBO UN GRAN TERREMOTO; Y EL SOL SE PUSO NEGRO COMO CILICIO DE PELO, Y LA LUNA SE PUSO COMO SANGRE;_ _13 Y LAS ESTRELLAS DEL CIELO CAYERON SOBRE LA T...

  6. En Apocalipsis 6:12, Juan describe la apertura del sexto sello, un evento que se caracteriza por un gran terremoto y un oscurecimiento sorprendente del cielo. La apertura del sexto sello es uno de los momentos más poderosos y dramáticos del libro del Apocalipsis.

  7. 1 Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira. 2 Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer. 3 Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía ...