Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Apocalipsis 4:8. Reina-Valera 1960. 8 Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir. Read full chapter. Apocalipsis 4:8 in all Spanish translations.

  2. 8 El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre. 9 Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida.

  3. Apocalipsis 4:8-11 RVR1960. Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir.

  4. 4 Entonces salió otro caballo, rojo a; y al que estaba montado en él se le concedió quitar la paz de la tierra b y que los hombres se mataran unos a otros; y se le dio una gran espada. ¶ 5 Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente a que decía: Ven. Y miré, y he aquí, un caballo negro b ; y el que estaba montado en él ...

  5. Apocalipsis 4:8 NVI. Compartir. Reina Valera NTV NVI TLA RVC. Cada uno de ellos tenía seis alas y estaba cubierto de ojos, por encima y por debajo de las alas. De día y de noche repetían sin cesar: «Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era y que es y que ha de venir». NVI: Nueva Versión Internacional - Español.

  6. Apocalipsis 4:8 8 Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; g y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, h el que era, el que es, y el que ha de venir.

  7. Cada uno de los seres vivientes tenía seis alas, y las alas estaban totalmente cubiertas de ojos por dentro y por fuera. Día tras día y noche tras noche repiten continuamente: «Santo, santo, santo es el Señor Dios, el Todopoderoso, el que siempre fue, que es, y que aún está por venir». NTV: Nueva Traducción Viviente. Compartir. Lee ...

  1. Búsquedas relacionadas con apocalipsis 4 8

    apocalipsis 4:8-11