Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La primera plancha de ropa fue inventada en el año 1882 por el estadounidense George Simons. El invento fue patentado el 6 de diciembre de ese año, y se conoce como una «plancha para planchar ropa».

  2. 22 de abr. de 2017 · La plancha es uno de los electrodomésticos más comunes de uso hogareño. Sin embargo, no siempre fue un artefacto popular. El interés por planchar las vestimentas, se remonta varios siglos atrás; pero no fue sino hasta 1882 que Henry W. Seely, estadounidense, inventó y patentó la primera plancha eléctrica.

  3. Inventor de la primera plancha de vapor. Para quienes no podían contar con el beneficio de la electricidad se crearon en 1926 las primeras planchas de vapor a casi el doble de precio, porque tenían una ventaja: no chamuscaban la ropa debido a que rodeaban la prenda de una humedad uniforme.

  4. Se ha reconocido como el inventor de la plancha de vapor a una empresa neoyorquina de nombre Eldec Company, la cual tenía funciones de limpieza química. Ellos desarrollaron este invento que con el tiempo se logró perfeccionar, para revolucionar completamente una vez más la historia de la plancha.

  5. El inventor de la plancha de vapor fue una pequeña empresa neoyorquina de limpieza química llamada Eldec Company. Que desarrolló el invento y poco a poco lo fue perfeccionando. La casa Westinghouse fabricaba planchas con dieciséis agujeros, y la Protor-Silex añadió uno más.

  6. La plancha inicial, también conocida como “plancha de carbón”, era simplemente una masa de hierro con un mango que se calentaba en el fuego. Isaac Shero es notable por ser el innovador responsable de mejorar esta versión inicial al inventar la plancha de caja en 1800, que podría rellenarse con brasas ardientes para mantenerla caliente ...

  7. La historia de la plancha moderna se remonta al siglo XIX, cuando la americana Mary Florence Potts inventó la primera plancha de hierro fundido en 1871. La plancha de Potts era cónica con un mango de madera, lo que permitía que la ropa se planchara más fácilmente.