Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La ciudad se levanta a orillas del lago de los Cuatro Cantones ( Vierwaldstättersee) y cerca de los montes Pilatus y Rigi de los Alpes suizos. Lucerna es considerada la ciudad más turística de Suiza, el puente de la Capilla ( Kapellbrücke) constituye la atracción más visitada por los turistas.

  2. El león moribundo, cortado en la roca en conmemoración de los suizos que murieron como héroes en 1792 en las Tuilerías, es uno de los monumentos más famosos de Suiza. Con el panorama Bourbaki de 112 metros de largo, Lucerna posee uno de los pocos cuadros monumentales conservados en el mundo.

  3. Esta guía de lugares que ver en Lucerna, te ayudará a preparar una ruta a pie por una de las ciudades más bonitas de Europa.

  4. Qué ver en Lucerna, Suiza | 10 lugares imprescindibles. En la región de Suiza central, a orillas del lago de los Cuatro Cantones y cerca de los montes Pilatus y Rigi de los Alpes suizos, se encuentra la encantadora Lucerna, la ciudad más turística de Suiza. El país helvético le ofrece a los viajeros una ciudad hermosísima, cuyo principal ...

  5. Destaca el río Reuss, el Lago de los Cuatro Cantones y el asombroso Monte Pilatus, uno de los símbolos de Lucerna. En este artículo te cuento los mejores lugares que ver en Lucerna, Suiza. Aparte de llamar la atención por la atractiva y única naturaleza que envuelve a la ciudad, Lucerna cuenta con un centro histórico encantador.

  6. 7 de may. de 2024 · Lucerna es una de las ciudades de Suiza más atractivas. Afortunadamente, hay muchas cosas que hacer en Lucerna. Aventurarte a subir al Monte Pilatus en el tren cremallera más empinado del mundo. O si prefieres descubrir su precioso Kapellbrücke. ¡Es encantadora! Lucerna es súper turística y no te faltarán motivos para visitarla.

  7. 13 de nov. de 2023 · La ciudad, que conserva un casco histórico medieval casi intacto, es una de las más visitadas de Suiza. Sobre todo, por ingleses y alemanes, dicen que se puso de moda cuando la Reina Victoria (1868) subió en mula hasta el Monte Pilatus -que ya es una buena hazaña-.