Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La muerte y la doncella es una obra de teatro del escritor chileno Ariel Dorfman escrita en 1990, [1] estrenada al año siguiente, el primero de marzo en el Teatro de la Esquina, Santiago, y publicada por primera vez en Buenos Aires, por Ediciones La Flor, en 1992. [2]

  2. 10 de ene. de 2024 · Mié 10 enero | 20:00. Tras una aplaudida temporada regresa éste, uno de los estrenos más elogiados del 2023. La pieza, una de las más reconocidas de Ariel Dorfman, es un thriller psicológico y político que pone en jaque las ideas de justicia, violencia y venganza.

  3. 12 de ene. de 2024 · La pieza, una de las más reconocidas de Ariel Dorfman, es un thriller psicológico y político que pone en jaque las ideas de justicia, violencia y venganza. Bajo la dirección de Rodrigo Bazaes y protagonizada por Valentina Muhr, Julián Marras y Daniel Gallo.

  4. 17 de nov. de 2023 · “La muerte y la doncella” | ESTRENO. Vie 17 noviembre | 20:00. De la mano del director de "Los 80" Rodrigo Bazaes llega a escena la laureada obra de Ariel Dorfman. Un thriller magistral que nos habla de justicia y memoria. Compra tu entrada aquí. Temporada. 2 al 25 de noviembre. Miércoles a sábado, a las 20 horas.

  5. La pieza, que brilló en Broadway con Glenn Close, Gene Hackman y Richard Dreyfuss como protagonistas y con la dirección de Mike Nichols, llega a Teatro UC este 2 de noviembre. Se trata de un thriller psicológico que enfrenta a una víctima con su victimario y que tiene en su elenco a Valentina Muhr, Julián Marras y Daniel Gallo.

  6. La muerte y la doncella es una obra de teatro del escritor chileno Ariel Dorfman escrita en 1990, estrenada al año siguiente, el primero de marzo en el Teatro de la Esquina, Santiago, y publicada por primera vez en Buenos Aires, por Ediciones La Flor, en 1992.

  7. Distinguida entre otros premios con el "Lawrence Olivier" en Londres en 1991, La muerte y la doncella no sólo se ubica entre las obras chilenas más representadas en el mundo, conoció además el éxito en Broadway y fue llevada al cine por Roman Polanski.