Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1 Oh Dios, sálvame, que las aguas me llegan hasta el cuello. 2 Me estoy hundiendo en un cieno profundo, y no hay dónde apoyarme. Me vi arrastrado a profundas aguas y las olas me cubren. 3 Me agoto de gritar, me arde la garganta, y mis ojos se cansan de esperar a mi Dios.

  2. El Salmo 69 es un salmo de lamentación en el que el salmista expresa su dolor, angustia y sufrimiento frente a las aflicciones y persecución que enfrenta. Él pide ayuda y salvación, mientras recurre a Dios en busca de consuelo y protección.

  3. El Salmo 69 es un salmo de lamentación en el que el salmista expresa su dolor, angustia y sufrimiento frente a las aflicciones y persecución que enfrenta. Él pide ayuda y salvación, mientras recurre a Dios en busca de consuelo y protección.

  4. 22 de sept. de 2021 · 1 (2) ¡Sálvame, oh Dios, porque las aguas me llegan hasta el cuello! 2 (3) Me hundo en el cieno del abismo, sin poder hacer pie; he llegado hasta el fondo de las aguas, y las olas me anegan. 3 (4) Estoy exhausto de gritar, arden mis fauces, mis ojos se consumen de esperar a mi Dios.

  5. 69 Dios mío, ¡sálvame, pues siento que me ahogo! 2 ¡Siento que me hundo en el barro y no tengo dónde apoyarme! ¡Me encuentro en aguas profundas, luchando contra la corriente! 3 Cansado estoy de pedir ayuda; tengo reseca la garganta. Ya los ojos se me cierran, y tú no vienes a ayudarme. 4 ¡Tengo más enemigos que pelos en la cabeza!

  6. Salmo 69 (68) SÚPLICA ANGUSTIOSA EN MEDIO DE LA DESGRACIA. 1 Del maestro de coro. Según la melodía de "Los lirios". De David. Descripción de los males. 2 ¡Sálvame, Dios mío, porque el agua me llega a la garganta! 3 Estoy hundido en el fango del Abismo. y no puedo hacer pie; he caído en las aguas profundas, y me arrastra la corriente.

  7. 69 Sálvame, oh Dios, Porque las aguas han entrado hasta el alma. 2 Estoy hundido en cieno profundo, donde no puedo hacer pie; He venido a abismos de aguas, y la corriente me ha anegado. 3 Cansado estoy de llamar; mi garganta se ha enronquecido; Han desfallecido mis ojos esperando a mi Dios.