Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Niños de edades comprendidas entre 3 y 11 años: la dosis recomendada es de una pulverización (50 µg/pulverización) en cada orificio nasal una vez al día (dosis total 100 µg). Según la FDA: niños de 2 a 11 años: una aplicación (50 µg/dosis) en cada fosa nasal, una vez al día (dosis total 100 µg/día). Adolescentes ≥12 años: dos ...

    • PDF

      día (dosis total 100 µg/día). Adolescentes ≥12 años: dos...

  2. www.vademecum.es › principios-activos-mometasona-r01ad09Mometasona nasal - Vademecum.es

    Vía nasal. Antes de la administración de la primera dosis, agitar bien el envase y presionar la bomba 10 veces (hasta obtener un pulverizado uniforme). Si la bomba no se utiliza durante 14 días o más, se debe volver a cebar la bomba con 2 pulverizaciones hasta que se observe un pulverizado uniforme, antes del siguiente uso.

  3. El aerosol nasal de mometasona controla los síntomas de la fiebre del heno o las alergias, pero no cura estas condiciones. Sus síntomas pueden mejorar en 1 a 2 días después del primero uso de mometasona, pero podría tomar de 1 a 2 semanas antes de que sienta el beneficio completo de la mometasona.

  4. A continuación de la administración intranasal de las dosis máximas recomendadas, las concentraciones plasmáticas de mometasona no son medibles; por lo anterior, se supone que la exposición fetal es insignificante y el potencial para toxicidad reproductiva muy bajo.

  5. La mometasona intranasal alivia los síntomas como la rinorrea acuosa, la congestión nasal, el goteo nasal, los estornudos, y la picazón de la faringe. La administración tópica sobre la piel reduce la inflamación asociada con dermatosis agudas o crónicas.

  6. Dosis intranasal en adultos y niños mayores de 12 años: 100 mcg (2 nebulizaciones) en cada fosa nasal una vez al día. En caso de ser necesario puede aumentarse la dosis a 200 mcg (4 nebulizaciones) en cada fosa nasal al día en caso necesario.

  7. La dosis de inicio normal recomendada para poliposis es de dos pulverizaciones (50 microgramos/pulverización) en cada orificio nasal una vez al día (dosis diaria total de 200 microgramos). Si después de 5 a 6 semanas los síntomas no son controlados adecuadamente, la dosis puede incrementarse