Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Bloomsbury es un barrio en el municipio londinense de Camden, en el centro de Londres, entre Euston Road y Holborn, desarrollado por la familia Russell en los siglos XVII y XVIII para convertirla en una zona residencial de moda.

  2. 29 de mar. de 2023 · Qué ver en Bloomsbury, el distrito más literario de Londres. La plaza más antigua de Londres, uno de los museos más visitados del mundo, un puñado de librerías, restaurantes fabulosos y mucha vida cultural es lo que ofrece este distrito londinense que pocos turistas se paran a descubrir. Por Mónica R. Goya. 29 de marzo de 2023.

  3. 29 de ago. de 2011 · La dirección del Foundling Museum es: 40 Brunswick Square, Bloomsbury, London WC1N 1AZ; está abierto de martes a sábado de 10 a 17 horas, y los domingos de 11 a 17; lunes, cerrado. Los adultos pagan entrada; para niños y jóvenes hasta 16 años es gratuita.

  4. Bloomsbury es el barrio intelectual y literario de Londres, donde están algunas de las escuelas y universidades más prestigiosas del Reino Unido. Allí se encuentra el famoso Museo Británico , uno de los mejores de la ciudad.

  5. Bloomsbury y Fitzrovia. Esta zona es residencia de artistas y escritores. Cuenta con numerosas librerías. En Bloomsbury también se encuentra la Universidad de Londres, el British Museum y numerosas plazas georgianas. No te pierdas el Museo Británico y Russell Square. Holborn e Inns of Court. Aquí se concentraban abogados y periodistas.

  6. El barrio de Bloomsburykeyboard_arrow_down; Las cartas con Virginiakeyboard_arrow_down; El silencio de Berwickkeyboard_arrow_down; Los secretos de Bloomsburykeyboard_arrow_down; El trayecto de Orlandokeyboard_arrow_down; La poeta y el castillokeyboard_arrow_down; El comienzo de la historiakeyboard_arrow_down; Dibujar la vida fue lo ...

  7. 15 de mar. de 2022 · Entre ambos puntos, la casa detectivesca y el hogar navideño, puede uno encontrarse, siguiendo en el barrio de Bloomsbury, con la placa que recuerda dónde vivió Virginia Woolf: en el número 52 ...